Trabajando por el aula del futuro con Samsung

Trabajando por el aula del futuro con Samsung

Trabajando por el sala del futuro con Samsung

 

Samsung muestra un emprendimiento que abarca todas las utilidades primordiales para hacer el sala del futuro: desde gadgets hasta elementos y formación.

La firma coreana quiere transformarse en compañera de los centros académicos que quieran emprender o continuar profundizando en su transformación digital. Para eso, trabaja en desarrollar el criterio de sala del futuro, con una iniciativa integral que comprende todas las utilidades primordiales para trabajar las competencias digitales. Además, posibilita la incorporación de la verdad virtual a las clases, utilizando su aptitud para motivar a los estudiantes con un estudio inmersivo conectado con las emociones.

Como nuevos desafíos, expone usar teléfonos inteligentes en el sala utilizando las estaciones DeX, que aceptan editar estos gadgets móviles en equipos de sobremesa con los que trabajar en pantalla grande. Todo ello, sin que el docente se tenga que preocupar por las conexiones —gracias al uso de pizarras interactivas y tabletas con Smart View— ni por
la instalación y gestión de los gadgets o apps, protegidos por la interfaz Knox.

Amplia oferta

Entre sus productos, destacan la pizarra digital usable DM65E-BR, una solución de pantalla todo en uno que funciona sin obligación de PC y que tiene dentro habilidades de dibujo táctil y el programa que viene dentro MagicIWB S2. También resaltan los lentes de situación virtual Gear VR: la novedosa versión tiene un diseño más cómodo e tiene dentro un mando, una aceptable vivencia de visionado y una extensa diversidad de contenidos académicos inmersivos. Este gadget se complementa con la cámara Gear 360, diseñada para hacer contenidos inmersivos en 360 y compartirlos fácilmente en redes sociales.

Entre la extensa diversidad de tabletas de la firma resaltan, por su lado, las Galaxy Tab S3 y Galaxy Tab A (2016), ambas dotadas del lápiz digital S Pen para potenciar la imaginación y la productividad en el trabajo con documentos; y Galaxy Book, destinada a quienes requieren la capacidad de un PC combinada con la portabilidad de una tablet. En el apartado de los teléfonos inteligentes, ofrece modelos como Samsung Galaxy S8/S8+ y Galaxy Note 8, que resaltan por su capacidad de procesamiento, una cámara avanzada y el ingreso a otras vivencias de situación virtual y gadgets wearables de Samsung.

Compañeros

Por último, nombrar el acompañamiento y formación que Samsung Educación pone a disposición de los centros a través de ayudantes profesionales. La compañía mantiene de igual modo un sólido deber con competencias clave como la lectoescritura, algo que
queda patente en la apuesta por el lápiz digital S Pen y en la aplicación para la detección temprana del compromiso de dislexia, Dytective for Samsung, así como en la pelea contra el bullying con su emprendimiento Asignatura Empatía.

 

Trabajando por el sala del futuro con Samsung by Partycology.com

Le ofrecemos las debido al creador por ayudarnos a crear este artículo.